Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

6.3.18

El 7 de marzo comenzarán las clases en la Escuela Normal


El ciclo lectivo en la Escuela Normal Juan Pascual Pringles iniciará el miércoles 7 de marzo. El calendario establecía su inicio el lunes 5. El mismo se vio interrumpido por paro docente. Esta medida afecta a todos los niveles. Tampoco habrán actividades en el Jardín Maternal. 
La dirección del establecimiento educativo informó un nuevo calendario. Los actos correspondientes al inicio de clases se reprogramaron para el día miércoles 7 de marzo. El ingreso del nivel secundario será a las 8:00 horas de la mañana en la Galería de la Memoria, ubicada en la planta baja del edificio. A las 13:30 horas lo hará, en el mismo lugar, el nivel primario.
Por otra parte, el nivel inicial iniciará su ciclo lectivo por la mañana a las 10:00 horas y por la tarde a las 15:00 horas. Los actos de ambos turnos se realizarán en el Auditorio Mauricio López, ubicado en la planta baja del edificio Rectorado sobre Av. Ejército de los Andes 950. El primer grado tendrá su acto especial el miércoles 7 de marzo a las 19:00 horas en la Galería de la Memoria.

No hay comentarios.:

Seguidores