Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

12.3.18

Decanos de Ingeniería de todo el país se reunirán en la UNSL


El viernes 6 de abril el Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) visitará San Luis. El encuentro se llevará a cabo en el Aula N° 17 del Campus Universitario en Villa Mercedes.
Desde el 13 de noviembre de 1998, el CONFEDI actúa como entidad de representación de la formación universitaria en ingeniería de la Argentina, vela por la calidad, dignidad e imagen en la sociedad de la ingeniería en general, y de la educación en ingeniería en particular.
Nació a partir de la inquietud de un grupo de Decanos de conformar un ámbito en el cual se debatan y propicien, a partir de experiencias propias, soluciones a las problemáticas universitarias planteadas en las Unidades Académicas de Ingeniería.
Actualmente más de 100 facultades o departamentos de ingeniería integran el CONFEDI y reúne a decanos (miembros activos) y ex decanos (miembros adherentes) que se reúnen semestralmente en reuniones plenarias en las diferentes sedes de las facultades de ingeniería de la Argentina.
La dirección y administración de este organismo está en manos de un Comité Ejecutivo, que se elige anualmente en reunión plenaria de socios y por una serie de comisiones temáticas que coordinan el trabajo colegiado. Entre ellas las comisiones de Enseñanza, Ciencia y Tecnología, Posgrado, Extensión y Transferencia, Relaciones Internacionales, Reglamento y Presupuesto.
Este consejo, con personería jurídica como Asociación Civil sin fines de lucro desde 1988, es miembro fundador de la Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de Ingeniería (ASIBEI).
Foto: 62º Reunión y Asamblea Plenaria de Decanos en Mar del Plata

No hay comentarios.:

Seguidores