Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

21.9.17

Siete nuevas propuestas de Cursos y Talleres

La SEU anuncia nuevas capacitaciones en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes. Hay propuestas en música, artes visuales, artesanías, oratoria, empresas, innovación, diseño y reciclado.

Hay tres talleres que comienzan muy pronto: Guitarra Pentagrama, a cargo de Eduardo Aníbal Coria, Grabando Raíces Puntanas (Grabado y Serigrafía), a cargo de Mariano Bellido Rami, y Proyecto para la Tercera Edad, a cargo de Paola Rodríguez.
En octubre y noviembre comienzan cuatro más: Fotografía para principiantes en Villa Mercedes, a cargo de Fabricio Aguilar; El Arte de Hablar en Público, a cargo de Daniela Pereyra Jameson; ¿Por qué ser una empresa socialmente responsable? Introducción a la RSE, a cargo de Cristina Tempestini, e Innovación Disruptiva, a cargo de MSc. Hector Parker Rosell.

SEPTIEMBRE
Guitarra "Pentagrama"Objetivo: Formar músicos guitarristas a través de la enseñanza de diferentes técnicas.
Profesor: Eduardo Aníbal Coria
Clases: Viernes a las 18:30 en el Aula 11 de la Escuela Normal Mixta Juan P. Pringles
Grabando Raíces Puntanas (Grabado y Serigrafía)Objetivo: Facilitar herramientas y técnicas de las artes plásticas para encontrar formas de comunicación, interpretación y concepción de las expresiones. Formar a los alumnos en técnicas de estampado para la producción y explotación comercial. 
Profesor: Mariano Bellido Rami (Prof. en Artes Visuales y Danzas)
Clases: Lunes de 18:00 a 21:00 en General Paz Nº 44
Proyecto para la Tercera Edad 
Objetivo: Brindar un espacio para acompañar, a través de la escucha, la empatía, el estímulo y el respeto, a las personas de la tercera edad. Taller para fomentar la reminiscencia y estimular la actividad mental.
Profesora: Paola Rodríguez (Lic. en Psicología)
Clases: Jueves de 18:30 a 20:30 en el Aula 12 de la Escuela Normal Mixta Juan P. Pringles

OCTUBRE
Fotografía para principiantes (Villa Mercedes)Objetivo: Transmitir los conocimientos básicos y prácticos de la fotografía, el uso de la cámara, partes y funciones. Perfeccionar el criterio estético para mejorar la composición de las tomas.
Profesor: Fabricio Aguilar 
Clases: Sábados de 16:00 a 19:00 (5 encuentros) en Av. 25 de Mayo 384
El Arte de Hablar en PúblicoObjetivo: Lograr un manejo eficiente de los componentes del discurso oral, de la respiración y del lenguaje corporal en una buena comunicación. Vencer el miedo oratorio y desarrollar un uso adecuado de los medios audiovisuales.
Profesora: Daniela Pereyra Jameson
Clases: Lunes y miércoles de 20:30 a 22:30
Lugar: Escuela Normal Mixta Juan P. Pringles
Innovación DisruptivaObjetivo: Conocer los Sistemas de Gestión de la Innovación. Integrar metodologías, herramientas y técnicas para mejorar el desempeño de la hora de innovar. Taller dirigido a toda persona involucrada el desarrollo de nuevos negocios: responsables estratégicos, directores, project managers, gerentes, etc. Cupo máximo: 20 personas
Profesor: MSc. Hector Parker Rosell
Lugar: Microcine del Centro Cultural UNSL
Pre-inscripción online

NOVIEMBRE
¿Por qué ser una empresa socialmente responsable? Introducción a la RSEObjetivo: Difundir e impulsar el desarrollo e implementación de acciones y programas de Responsabilidad Social por parte de empresas e instituciones. Brindar herramientas para llevar a cabo proyectos de innovación social.
Profesora: Cristina Tempestini (Lic. en Comunicación Social)
Clases: Lunes 6 de 19:00 a 21:00 y martes 7 de 14:00 a 20:00 en el Microcine del Centro Cultural UNSL

YA COMENZARON (AÚN TIENEN CUPO)
Alimentación Vegetariana
Objetivo: Desarrollar un conocimiento general sobre los fundamentos necesarios para lograr una alimentación vegetariana saludable. Taller abierto a todo público. Cupo máximo de 20 personas.
Profesoras: Adriana García (Dra. en Bioquímica) y Melina Ibañez (Lic. en Nutrición)
Clases: Miércoles de 16:00 a 18:00 en el Aula 32 del IV Bloque de la UNSL
Reciclado de Muebles y Diseño de Objetos
Objetivo: Brindar conocimientos de orden técnico e impulsar procesos manuales para darle importancia al reciclado, reutilización y transformación de objetos.
Profesor: Viviana Piquillem
Clases: Lunes y miércoles de 18:30 a 20:30, ó sábados de 10:00 a 12:00 en el Aula 12 de la Escuela Normal Mixta Juan P. Pringles

Telares del Alma
Objetivo: Transmitir el arte del telar. Primer curso para jóvenes y adultos.
Profesor: César Rubén Romero
Clases: Lunes, martes ó jueves de 18:30 a 20:30 en el Aula 11 de la Escuela Normal Mixta Juan P. Pringles

No hay comentarios.:

Seguidores