Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

15.9.17

Entregaron los premios a los alumnos de nivel secundario con mejor desempeño en la Evaluación de Calidad Educativa

Con el objetivo de incentivar la participación de todos los alumnos, motivando a los estudiantes de menor rendimiento a obtener mejores resultados, en la 2º edición de la Evaluación de Calidad Educativa (ECE) 2016 se estableció cuales fueron las divisiones de nivel primario y de nivel secundario con mejor desempeño.
En la jornada de hoy, los alumnos que en el 2016 cursaban el 2° año “A” del Instituto “Horizonte”, hoy en 3º año de la Escuela Generativa “Horizonte”, recibieron como recompensa a su desempeño un Smartphone con NFC.
La entrega de premios se realizó en la escuela, en la localidad de El Volcán, con la participación de la jefa del Subprograma Aprender con Tecnología, Karina Matera; el director de la institución, Daniel Sosa; docentes y alumnos.
Para calcular el puntaje, se aplicó un algoritmo que asigna puntaje por los “Héroes”, alumnos con el 100 % de puntaje en la ECE, y por los “Colaboradores”, alumnos entre 99 % y 50 % del puntaje. En contrapartida, los alumnos con menos del 50 % restan al puntaje grupal.
En la jornada del miércoles 13 de septiembre, recibieron su reconocimiento los alumnos de 3º grado “A” del Instituto “Santo Tomás de Aquino” por ser la división de nivel primario con el mejor desempeño en la Evaluación de Calidad Educativa.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

No hay comentarios.:

Seguidores