Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

23.8.17

Macri intervino la UNViMe y designó a un nuevo rector

Pese al llamado a elecciones realizado días atrás, el presidente removió a Roberto Schwartz y nombró a David Rivarola en su lugar.
63-630x354
La medida fue conocida a través del decreto 671/2017, publicado hoy en el Boletín Oficial, con las firmas del presidente Mauricio Macri y el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro.

Días atrás, el ahora ex rector de la UNViMe, Roberto Schwartz, había convocado a elecciones como parte de la normalización que llevaba a cabo desde marzo del año pasado.

David Rivarola, un hombre cercano al diputado nacional por San Luis, José Riccardo, fue designado como nuevo rector de la casa de estudios, ya que “reúne las condiciones necesarias para cumplimentar y llevar adelante” la tarea de normalización.

Hace algunos días, y ante los rumores que indicaban la posible remoción de Schwartz, docentes, no docentes y alumnos de la UNViMe se habían declarado en estado de asamblea permanente, ya que los cambios representaban “una virtual intervención” para “frenar la ansiada normalización de la Universidad”.

No hay comentarios.:

Seguidores