Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

22.3.17

Se presentará en sociedad la primera Diplomatura en Trata de Personas en San Luis

La Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis, a través de su Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, presentará el próximo 22 de marzo a las 18 horas el programa de contenidos, orientación, y modalidad de la Diplomatura en Trata. Uno de los objetivos del programa será de concientizar y sensibilizar acerca de la trata de personas en tanto problemática social desde una perspectiva de género y derechos humanos. 

Mediante este programa de formación, la UCCuyo SL busca brindar un marco conceptual y práctico que permita analizar los contextos donde se desarrolla la trata de personas, cómo se lleva a cabo, poder construir un posicionamiento teórico ante estos casos y conocer las maneras de incidir e intervenir en la lucha contra este flagelo. La diplomatura se dictará con una modalidad semipresencial, su cursado será quincenal y tendrá inicio el 7 de abril del corriente año.

La charla informativa será en las instalaciones de CEPID, Ed. San José de la UCCuyo y está destinada a profesionales, docentes, miembros de organismos gubernamentales y de organizaciones de la sociedad civil interesados en realizar esta Diplomatura. Para mayor información e inscripción a la charla informativa podrán dirigirse al sitio web uccuyosl.edu.ar/cepid.

No hay comentarios.:

Seguidores