Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

21.9.16

San Luis, sede de las Jornadas Regionales del Nuevo Cuyo

El encuentro se realizará este 23 y 24 de septiembre en la Universidad Nacional de San Luis y contará con la presencia de profesionales de las provincias de San Luis, San Juan, Mendoza, La Rioja y Catamarca. Es organizado por el Instituto “Oscar Masotta” y cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo y Las Culturas.
El evento está enfocado a todas las personas que están interesadas en el psicoanálisis.
El evento está enfocado a todas las personas que están interesadas en el psicoanálisis.
Este año, las Jornadas Regionales llevan por título: “Enigmas del deseo, paradojas del fantasma. Incidencias en la clínica actual”.
Este martes en conferencia de prensa el analista practicante de la Escuela de Orientación Lacaniana y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis, Marcelo Zhoar, informó que se trata de la quinta edición de estas jornadas y las segundas organizadas y realizadas en San Luis.
De la actividad participarán de 200 a 250 personas de las mencionadas provincias, que además de capacitarse en la especialidad, recorrerán San Luis. El evento está enfocado a todas las personas que están interesadas en el psicoanálisis, por distintos motivos y no necesariamente graduados. “El psicoanálisis tiene un impacto que va un poco más allá de un psicólogo o psiquiatra; hay gente de la literatura que también se interesa por el psicoanálisis”.
Los interesados en asistir a la actividad pueden informarse a través del Facebook buscando “5tas Jornadas Regionales del Nuevo Cuyo” o bien directamente en el lugar, acreditándose el mismo viernes desde las 10:00, previo al inicio de las jornadas.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.
Corrección: Mariano Pennisi.

No hay comentarios.:

Seguidores