Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

17.9.14

UNIVERSIDAD DE LO COMECHINGONES EN LA CIUDAD DE VILLA DE MERLO – PROVINCIA DE SAN LUIS

UN PASO MÁS PARA LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LO COMECHINGONES EN LA CIUDAD DE VILLA DE MERLO – PROVINCIA DE SAN LUIS

En el día de ayer, durante la reunión conjunta de las comisiones de Educación y Presupuesto y Hacienda en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación se obtuvo dictamen favorable al proyecto, que cuenta con media sanción del Senado de la Nación, por el cual se crea la UNIVERSIDAD DE LOS COMECHINGONES en la Ciudad de Villa de Merlo – Provincia de San Luis.
La creación es una iniciativa del Senador Dr. Adolfo Rodríguez Saa,  apoyada por la Senadora Dra. Liliana Negre de Alonso y el Senador Daniel Raúl Pérsico. El proyecto obtuvo media sanción en el Senado de la Nación el día 28 de mayo del corriente.

En declaraciones a la prensa el Diputado Nacional Walter Aguilar sostuvo “Es un verdadero orgullo como legislador de la provincia de San Luis que hayamos logrado dictamen favorable para la creación de una Universidad en la ciudad de la Villa de Merlo. La posibilidad de ampliar la oferta educativa en nuestra provincia permitirá capacitar a nuestros jóvenes en sus lugares sin necesidad de tener q sufrir el desarraigo de su ciudad de origen. Esto permite mantener unida a la familia y generar un crecimiento exponencial en el nivel educativo de nuestra juventud. Trabajaremos intensamente para poder tratar en el recinto de esta Honorable Cámara este proyecto y lograr lo antes posible su sanción definitiva.”

No hay comentarios.:

Seguidores