Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

16.10.12

Universidad Nacional de San Luis

Martes 16 de Octubr
Iª Jornadas de Integración entre el Medio Socioproductivo y la Universidad“…Hacer de la interacción un espacio de ideas, recursos y aportes al desarrollo de nuestro país…”
Ayer por la tarde el Rector de la Universidad Nacional de San Luis, El Dr. José Luis Riccardo inauguró las Iª Jornadas de Integración entre el Medio Socioproductivo y la Universidad, organizadas por la oficina de Transferencia y Vinculación Tecnológica, en el Microcine. El acto se realizó con la presencia de autoridades universitarias, provinciales y empresarios de la Provincia, quienes fueron convocados con el fin de generar un espacio destinado a fomentar vocaciones emprendedoras en el Medio Socio-productivo, promoviendo en ellos la  Responsabilidad Social, para impulsar el Emprendedorismo a partir de la investigación, el desarrollo y la innovación, fomentando las relaciones entre la comunidad científica y el entorno socioeconómico, desde el respeto y la preocupación por la inclusión social.
Nota Completa: http://www.unsl.edu.ar/index.php/main/ver_noticia/1994



Centro Universitario La Toma 
1º Aniversario de la Creación del Centro Universitario La Toma
Con motivo de conmemorar el 1º Aniversario de la Creación del Centro  Universitario La Toma, se realizará un acto el jueves 18 de octubre a las 18:30, en el Centro Universitario ubicado en Av. Mármol Onix 725, La Toma. 
Nota Completa: http://www.unsl.edu.ar/index.php/main/ver_noticia/1995




El Proyecto Vida visita la ciudad de Villa Mercedes

Jornadas de Concientización sobre la Hemodonación y Captación de donantes voluntarios de sangre

El Proyecto VIDA integrado por docentes y alumnos de la Carrera Licenciatura en Enfermería desarrollará los días 17 y 18 en Campus Universitario ruta Ruta 55 extremo norte y en dependencias de la FICES una Jornadas de Promoción Concientización sobre la Hemodonación y Captación de donantes voluntarios y donación de sangre.
En esta oportunidad trabajarán en conjunto la Facultad de Ciencias de la Salud, el Centro de Estudiantes de la FQBF, APUNSL, el Equipo de Hemoterapia del Hospital San Luis y el Centro de Estudiantes de la FICES.
Mas Información: http://www.unsl.edu.ar/index.php/main/ver_noticia/1991




Primer Congreso de Psicología

Primeras Jornadas Preparatorias

Los días 19 y 20  de octubre  se realizarán  las Primeras Jornadas Preparatorias del Primer Congreso de Psicología, en las instalaciones del Microcine y Aulas del IV Bloque.
La participación de todos los docentes, estudiantes y graduados, hará posible generar un encuentro fructífero y valioso para nuestro ejercicio profesional y social. Nota Completa: http://www.unsl.edu.ar/index.php/main/ver_noticia/1993



Posgrado en la FQByF

El Aprovechamiento de los Recursos de la Fauna y las Producciones Animales Alternativas

Se dictará del 17 al 21  de noviembre en el ámbito de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia el curso de posgrado de capacitación: El Aprovechamiento de los Recursos de la Fauna y las Producciones Animales Alternativas, a cargo de investigadores de la Universidad de Buenos Aires.  Mas Información: http://www.unsl.edu.ar/index.php/main/ver_noticia/1990




Universidad Nacional de San Luis
Área de Comunicación Institucional

No hay comentarios.:

Seguidores